Centro de Diagnóstico y Tratamiento

Inicio | Quienes somos| Salud Ocupacional | Medicina General | Laboratorio Clínico | Sedes | Contáctenos

Bienvenido

Historia

Cendiatra Ltda., fue fundada el 19 de agosto de 1982 por un grupo de médicos liderado por el Dr. MANUEL ENRIQUE CASTELLANOS BUENDIA, como una entidad privada, pionera en la prestación de servicios en medicina del trabajo con énfasis en el bienestar de los trabajadores colombianos.

Nuestra organización

Somos una entidad médica con más de 28 años de trayectoria en el mercado de la salud en Colombia, especialmente en el área de la Salud Ocupacional. Nuestra amplia experiencia en prestación de servicios al sector empresarial y comercial nos ha permitido el reconocimiento dentro del área de la salud, como Institución Prestadora de Servicios con Alta Calidad Científica, Técnica y Humana.
Contamos con un excelente grupo humano, con un alto nivel científico y técnico que garantiza la prestación de servicios médicos con altos estándares de calidad para satisfacer las expectativas de su empresa. Igualmente, disponemos de cuatro sedes a lo largo de la ciudad con más de 750 m2 para atención a sus trabajadores, donde realizamos consultas médicas, audiometrías, espirometrías, laboratorio clínico y otros exámenes de diagnóstico paraclínico.
Cendiatra ha definido un modelo de infraestructura para ofrecer servicios de primer nivel de atención, incluyendo ayudas diagnósticas y de apoyo terapéutico de mayor demanda, cumpliendo todos los requerimientos en salud ocupacional. Para esto se apoya en tecnología de punta, garantizada por alianzas y convenios estratégicos con instituciones de alta complejidad y reconocida trayectoria científica, para el tratamiento de sub-especialidades médicas.

Misión

Contribuir al bienestar y salud de los colombianos con servicios médicos de calidad e innovación tecnológica.

Visión

Ser una de las IPS del país con mejor nivel de servicios y calidad.

Principios Corporativos

Cendiatra basa su actividad en cuatro principios básicos:

Eficiencia: brindamos atención en salud con oportunidad, continuidad y alta suficiencia técnica en todos los niveles, poniendo a disposición de nuestros usuarios lo mejor de nuestro recursos administrativos, financieros y técnicos, satisfaciendo integralmente sus necesidades.

Calidad: desarrollamos un proceso continuo de mejoramiento de nuestros servicios para mantener los más altos estándares en salud.

Universalidad: propendemos por una atención con equidad e inclusión para todos los usuarios que lo soliciten, sin discriminación de ninguna clase y de acuerdo a las disposiciones legales.

Respeto: garantizamos en lo posible los derechos universales de los individuos y la comunidad, reconociendo la integridad y la dignidad como valores fundamentales inalienables del ser humano, necesarios para su desarrollo individual y social.

 

Sedes: Calle 19 No. 3-50 Piso 12 Edificio Barichara, Tels: (+1) 281 45 05 - 282 68 17 - 286 53 82, Fax: (+1) 283 03 72
Av. 68 No. 17-82, Tels: (+1) 447 00 68 - 447 14 01 | Autopista Norte No. 83-29, Tels: (+1) 805 18 75 - 610 57 76 |
Cra. 5 No. 19-08, Tels: (+1) 282 64 29 - 342 49 34